...sobre todo si los libros y los cómics están tirados de precio. No me tentará la ropa, ni los bolsos, pero ponme delante un libro que me guste y sea barato y estoy perdida.
Con esto de que para el Salón del Manga de Barcelona las editoriales se ponen a sacar novedades a diestro y siniestro me encuentro en un estado de frustración permanente. Más aún si Planeta decide que va a licenciar Magi: The Labyrinth of Magic, una de las serie sque más me está gustando y cuyo manga me devoré entero en verano.
¿ Por qué mundo cruel? Y encima no contentos con ponerme este tesoro justo en las narices, lo van a sacar a 8 euros el tomo y con periodicidad mensual. Ahí ya caí fulminada cuando me enteré. Por dios, que leva 18 tomos, a uno por mes no hay presupuesto que lo aguante.
¿Y qué otra alternativa queda? pues buscarlo en otro idioma. Desde que me empecé a comprar Skip Beat en inglés le he cogido el gusto a la edición. Y también al precio, todo hay que decirlo. Porque una diferencia de casi 2 euros por tomo es una pasada.Y gracias a Amazon encontré que Viz Media había sacado el primer tomo¡YAY! y que la periodicidad iba a ser más espaciada (¡doble YAY!)
Que está muy bien que las editoriales españolas licencien series, y que sí, que hay que apoyarlas, pero muy a mi pesar 8 eurazos me parece mucho, más aún si en inglés me sale por 6,50 y la edición no es precisamente mala.
Una servidora sigue sus hobbies como puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario