Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • viernes, 2 de marzo de 2012

    PrAcTiCaS VeTeRiNaRiAs vol. I

    Comienzo nuevo apartado, porque no todo es manga, anime y libros en mi vida (bueno, casi todo si, pero también estudio), también hay animales, y por eso me metí a estudiar veterinaria, ilusa de mí. pues nada, aquí contaré curiosidades de mi carrera. Para aquellos a los que les gusten los perritos y los gatitos y se estén planteando estudiar esta carrera aquí va una advertencia: preparaos para horas interminables de prácticas aburridas, sobre todo durante el primer curso, en las que solo vereis (si teneis suerte) una rata o ratón en su defecto, unas pocas ovejas a las que os dejarán perseguir y, como no, perros muertos. El resto de prácticas son muuucho más educativas (todavía recuerdo todas esas interesantes horas pasadas en el laboratorio de zoologia abriendo mejillones y caracoles, pero no penseis ni por un segundo que nos dimos una mariscada, no). Bueno, pasando, ahora estoy en segundo y parece que la cosa está mejorando, hemos subido un escalón más hacia la nueva era tecnológica, y esta semana en las prácticas de propedéutica hemos estrenado nuevos modelos animales de aprendizaje, de un grado de sofisticación que ni en una universidad privada, vamos. Aqui dejo algunas imágenes:
    Como bien puede observarse, este modelo animal presenta un ano y una vagina postizos de gran realismo, con los cuales tuvimos que practicar y aprender a sondar.
    Paciente sondado con gran precisión
    Bueno esté si es de verdad, porque como el anime no desaparece de mi vida, los perros que nos trajeron para que los sobáramos un rato se llamaba Oliver y Benji. Este es Oliver, y parece que se ha cambiado el papel con Benji, porque está preparado para parar cualquier balón que pase cerca. Pero que mono  es el jodío (aunque no tanto como mi Kyo ^^)

    1 comentario: