Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • viernes, 3 de mayo de 2013

    ¡Adventure Time!


    Lo reconozco, he caído, estoy muy enganchada y no se me quita el mono porque a mi hermana no le da la gana ver más de 4 capítulos al día (¡que son de 10 minutos por dios!).
    En fin, dado el boom que está teniendo esta serie entre los frikis en general (por lo visto en el Salón del Cómic de Barcelona de este año lo petó), tenía mucha curiosidad por saber qué era lo que gustaba tanto, porque cuando la había visto en Boing mientras hacía zapping, no me había llamado la atención.
    Pero entre el éxito que tiene, y que mi amigo SuperM (sé que Vero se va a reír con esto  XP), me decía que estaba muy bien (el muy friki lo disimula, pero creo que se la ha tragado casi entera), pues la empecé a ver la semana pasada.....y ya me he tragado la primera temporada de las 4 y media que lleva....Y QUIERO MÁS...
    Pero claro, os preguntaréis de qué va:

    Al comienzo de la serie, Finn es un chico de 12 años (Actualmente 14) que vive con Jake, un perro  con poderes mágicos, que es su mejor amigo. Viven en el mundo de "Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos, y donde se dedican a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los mas necesitados


    Por lo visto el argumento es bastante más profundo , como siempre, pero yo todavía no he llegado a esa parte. No se si serán las coñas, la animación tan peculiar que tiene o que me encanta la voz de Finn en inglés (me'namorao en serio) pero me está gustando mucho. Y yo criticando que las series que les ponen a los críos hoy en día son una mierda (como Dora, la muñeca diabólica). 
    Vamos, que si queréis practicar inglés (se entiende bastante bien sin subtítulos), os va el humor chorra y las historias de héroes fuera de lo común, dadle una oportunidad. 

    (La escena en la que Finn se quita el gorro ese de oso que lleva por primera vez es la leche)

    Hay gente por internet aburrida y con una mano para dibujar impresionante y han sacado imágenes estilo manga que son una chulada:


    7 comentarios:

    1. El azote de Andrea vuelve y esta vez para meterse con "Dora La explardora", jaja Pobre, la réplica que hubo en su día en Moncloa no le hacía ningún favor =P
      Y lo de SuperM me ha encantado, jaja

      VDL =)

      ResponderEliminar
    2. Jeje, podríamos aprovechar que SuperM no se lee las entradas para meternos con él XP

      ResponderEliminar
    3. Pues la verdad yo tambien me pregunto por que gusta tanto XD lo poco que he visto no me ha llamado la atencion... De hecho creo que no me gusta mucho el estilo del dibujo pero bueno, quizas deberia darle una oportunidad jaja

      ResponderEliminar
    4. Si la cosa es esa, que el dibujo no llama la atención, pero es que es graciosa y Finn es una monada. Me encantan los personajes ^^

      ResponderEliminar
    5. hola!!

      Te sigo por el blog =)

      Cuando puedas pásate por el mio: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

      Chaooo

      ResponderEliminar
    6. Pues superm si lo lee e haber q pasa

      ResponderEliminar
    7. gostei do desenho vou fazer uma tattoo

      ResponderEliminar