Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • sábado, 26 de octubre de 2013

    Hablemos de música...McFLY

    No todo van a ser grupos japoneses en mi mp3, de hecho la mayor parte de la música que tengo es en inglés, y en los últimos dos años las canciones de este grupo se han hecho un huequecito.
    Otro descubierto por mi hermana, aunque de nombre ya los conocía me animé demasiado tarde a escuchar su música, y maldita la suerte, porque me perdí el concierto que dieron en Madrid con la gira de su mejor disco "Radioactive".

    Pocos grupos conozco que hayan cambiado tanto de estilo, tienen canciones prácticamente de todo:

    1. Fase 1: Rock Antiguo: Sorry is not good enough



    Dios, cómo me gusta la subida de esta canción ^^

    2. Fase "Vamos a hacer canciones raras": Transylvania


    3. Fase: Banda sonora: She falls asleep

    Esta canción es una preciosidad, bien podría ser la banda sonora dealguna película.

    4. Fase: Freaking awesome: One for the radio


    Luego la cagaron un poco en el último disco metiendo electrónica, pero parece que se han vuelto a encaminar.

    Pero además de sus canciones, las covers que hacen no decepcionan, joder algunas son mejores que las originales...seguro que alguien que no les siga no opina lo mismo XP

    A Town called Malice cover
      

    Y las mezclas de canciones que hacen en directo tendrían que estar prohibidas...porque son demasiado buenas. ¿Cómo narices hacen que una canción de mierda mole de esta manera?


    Por dios este vídeo e la hostia, enorme, ojalá vea algoasí en directo, moriré tranquila . y ese solo de guitarra....wooooo!!

    pues eso, si queréis variedad, escuchad sus cancionesm alguna os gusta seguro. 
    otro plus es la voz de Danny, ¡EARGASM!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario