Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • miércoles, 9 de octubre de 2013

    Hablemos de música: ONE OK ROCK

    Aparte de las frikadas. los libros y los dibujitos como a toda persona normal también me gusta escuchar música, aunque quizá algunas de las canciones que tengo en el mp3 no sean demasiado conocidas XD. Es por eso que voy a ir poniendo los grupos que más me gustan, y primero le ha tocado el turno a One Ok Rock (básicamente porque el otro día me dió por escucharme otra vez sus canciones).

    "Uy pues a mí ese grupo no me suena"..., como que es un grupo japonés ¡JA! con la música también sé frikear, ¿ qué os creíais?. No, es coña. Aunque la mayoría de la canciones japonesas que escucho es porque salen en algún anime con esta banda es distinto. 
    La encontró mi queridísima hermana una buena tarde en la que andaba aburrida. Y menudo tesoro que ha descubierto, es de mis grupos favoritos. Tienen canciones muy buenas. y para los más reticentes a escuchar música en idiomas "raros" también cantan en inglés, os dejo un par de ellas:

    NOTHING HELPS

     
     BE THE LIGHT


    Una más lentita con una letra muy bonita, subtítulos en español incluídos.













    Pero claro, parece que estos chicos quieren a darse a conocer por el resto del mundo  ya han hecho sus pinitos: van a hacer una gira por Europa en la que por supuesto NO VAN A PONER UN PIE EN ESPAÑA, claro está, es preferible ir dos veces a Londres.
    Además de esto, el vocalista de la banda hizo una de las muchas versiones de Summer Paradise con Simple Plan (otro de mis grupos favoritos):

      
    Que no me lo inventooo

    Y la verdad es que la versión mola bastante, esta canción ya de por sí me encanta:

    Ya sabéis, aunque no conozcáis el idioma dadle una oportunidad, ¡es un grupo muy bueno!.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario