Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • sábado, 5 de octubre de 2013

    Anime otoño 2013

    Parece que esta temporada me tocan las segundas partes

     

    Y cuáles voy a ver? ...redoble de tambores...:

    MAGI: The Kingdom of Magic

    Porque la primera temporada me encantó, porque el dibujo y la animación son una pasada, porque la historia es muy buena...y porque he caído en la tentación de leerme el manga y sé cómo se están poniendo las cosas.
    Lo peor es que creo que si ya cambiaron cosas en la primera temporada, se van a inventar el arco  de Magnostad, y eso no me va a gustar un pelo.

    Kuroko no Basket Season 2


    ¿Quién me iba a decir a mí que me iba a gustar un spokon?. Pues este es el primero, y mola mucho. Los partidos son la leche, aunque pierdan ^^.

    Little Busters!: Refrain

    Dado que me ví la primera temporada, no podía dejar de lado la segunda, que es donde va a estar todo el meollo y se va a concentrar el dramón típico de las series de Visual Key. Ya empieza calentita desde el principio.
    Sigo diciendo que por ahí opinan que esta será la mejor serie de adaptaciones de los videojuegos de Key, pero a mí me sigue gustando mucho más CLANNAD.

    Si por mí fuera me tragaba alguna más (Strike the Blood y Kyoukai no Kanata tienen buena pinta), pero una tiene que estudiar demasiado...si por mí fuera me pasaba el día viendo series.
     

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario