Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • domingo, 7 de abril de 2013

    La Canción Secreta del Mundo


    Ariadna es un misterio para todo el mundo, incluso para sí misma. ¿Por qué su ojo izquierdo es totalmente negro? ¿Cómo pudo ser rescatada ilesa tras un incendio durante el que estuvo inconsciente? ¿Corre peligro la gente que la rodea?

    Pues con este título anunció Cotrina el otro día por su cuenta de Twitter que para el 24 de mayo teníamos otra criatura de las suyas con la que poder deleitarnos. Por mi parte pienso pillármelo en cuanto lo encuentre en alguna librería, más con este título, que me encanta (en un primer momento se iba a llamar "Ariadna y la canción secreta del mundo", pero a mí me mola más este). Llevo mucho tiempo sin disfrutar de una buena masacre que calme los instintos masoquistas que nacen cuando leo, a ver si cuando descubra la canción secreta se me calman.
    Con que la susodicha canción no sea de Justin Bieber me conformo XP

    3 comentarios:

    1. Aún no he leído nada de este autor.
      Me gusta la pinta que tiene el libro, lo pondré en el listado de próximas lecturas.
      Gracias por compartirlo y enhorabuena por este blog que llevas entre manos.
      Un saludo

      http://seisreinos.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    2. ¡¡Muchas gracias por comentar!! Si no has leído nada de este autor te recomiendo "El Ciclo de la Luna Roja" su trilogía más conocida. De hecho lo considero de lectura obligada para todo fanático de la literatura fantástica. Tengo reseñados los tres libros, así que te dejo la reseña del primero
      http://sonandoconnuevosmundos.blogspot.com.es/2012/02/resena-la-cosecha-de-samhein.html

      Un saludo ^^

      ResponderEliminar