Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • sábado, 13 de abril de 2013

    Se me acaba la diversión...

    Se me han acabado todos los animes que estaba viendo y ando muy aburrida, así que vengo a dejar lo que me han parecido:

    MAGI: The Labyrinth of Magic

    ¿Qué decir de esta serie? pues que me alegro de no haberla seguido de manera semanal y haber podido ver los últimos capítulos de un tirón, porque me habría comido los nudillos teniendo que esperar una semana entre cada uno. Por algo es una de las series que más fuerte está pegando. Tiene un argumento muy original con una ambientación Oriental super chula, además le da un enfoque distinto a la historia de "Las Mil y una noches", aunque creo que no sigue el argumento del libro, si que utiliza los nombres de los personajes principales.
    El dibujo es una preciosidad y la animación la leche, las escenas de batalla tienen muchísimo movimiento. Aunque pueda parecer desde fuera una serie más bien infantil trata temas bastante complicados, sobre todo en lo que se refiere a política y a todo lo que rodea a los Magi, además de que hay escenas bastante violentas. Pero vamos, no le sobra nada.
    Los personajes enamoran, la historia combina perfectamente toques de humor, con drama y peleas...vamos, que no le falta de nada ^^. ¡¡Segunda temporada para octubre!!

    Sakurasou no pet na Kanojo

    Sakurasou es una serie que en un principio parece la típica comedia romántica de instituto (que lo es) pero que luego introduce temas algo más profundos y tiene su toque de drama. En ese sentido es parecida a Toradora! (que me gusta más). Expone muy bien los esfuerzos de personajes mediocres por alcanzar sus sueños a la vez que los compara con genios que los alcanzan sin apenas esforzarse. Vamos que el tema es la superación personal sobre todo. Tiene sus dosis de humor y para pasar el rato está bastante bien.

    Little Busters!

    A pesar de que era una de las series que más esperaba ver (por eso de que es de la misma compañía de videojuegos que CLANNAD), me ha dejado con ganas de más drama al que nos tiene acostumbrados Visual key. Pero bueno ya se sabe que lo mejor se lo guardan para el final, y por lo visto lo gordo van a contarlo todo en la segunda temporada que estrenan en octubre, Little Busters!: Refrain, que adapta el arco del juego con el mismo nombre y por lo que he leído por ahí, abarca la historia principal. Hay que decir que la historia se basa sobre todo en la amistad y en cómo Riki va resolviendo los problemas de cada una de sus compañeras (en realidad como en el resto de los juegos).
    Vamos que me ha gustado pero lo dejo en vilo un poco hasta que vea la segunda temporada.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario