Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • domingo, 27 de mayo de 2012

    Dibujillos varios en época de depresión

    Hace mucho que no publico una entrada por cosas varias, la principal de mis razones es que estoy a las puertas de los exámenes, y otras más. El caso es que últimamente he hecho algunos dibujillos y vengo a dejarlos para ver si algún alma caritativa me los critica para mejorar en los próximos. Y también para que me deis opiniones. Sin más dilación, paso a la presentación:
    Pensaba presentarme al concurso de carteles del Salón del Manga de Barcelona, pero como para que me salga algo decente necesito mucho tiempo, lo voy a dejar para otro año. Este es el dibujo que pensaba presentar, en plan "Alicia en el País de las Maravillas", pero muy original no es, y no pega mucho con un evento así.
    Este es otro que llevo haciendo desde hace un tiempo, está sin acabar porque tengo problemas con los fondos (aparte de con las perspectivas). Otro original mío.
    Este es uno de los que mejor me han quedado últimamente. Es original mío y basado (ejem ejem, como no) en "La Sombra de la Luna". Natalia, concretamente.
    -Pues esto es todo, cuando me aburra subiré alguno más.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario