Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • domingo, 13 de mayo de 2012

    Expomanga 2012



    Como todos los años, he vuelto a ir al Expomanga, que era este fin de semana, y vengo a contar un poquillo lo que hice. Iba coon la esperanza de conseguir el Sunny de papel que regalaban con la entrada, pero dado que solo eran 1500 unidades y que aquello estaba petado, me tuve que conformar con un tomo de uno de los mangas de Arina Tanemura (a esta mujer le encanta enrevesar las cosas, en serio, aunque tiene un dibujo muy bonito). Tambien me dieron un tomo de GALS!, porque iba con mi hermana y con una amiga, pero hubiera preferido otra cosa la verdad (Puaj).


    El caso, que despues de llegar a las 10 y media o así, nos encontramos con una cola de al menos medio kilómetro, y creo que aún así me quedo corta:
    Bajando esa cuesta estaba la taquilla, y eso solo era como la tercera parte de toda la cola que habia en realidad. El caso es que aunque aquello estaba a reventar y eso que aún no a.habíamos entrado, estuvimos esperando poco más de media hora, y se hizo corto. Empezaron a pasar Pokémons por delante de nuestras narices. Había uno de Magikarp que tuvo bastante éxito XD. Y una vez dentro, pues a ver frikis disfrazados. A ver si me termino de una vez el disfraz que tengo. Pues nada, que dando vueltas, y vueltas a ver si encontraba un póster de Ao no Exorcist, me encontré con un tesoro que de hecho se agenció mi hermana y la envidio por ello. Pero bueno, ya me encargaré yo de gastárselo de tanto mirarlo. Un póster de One Piece enorme, de tela y super chulo:

    Lo pongo bien grande porque es lo mínimo que se merece. Amor a primera vista vamos. Que mi hermana no se compra nunca nada a no ser que no le guste mucho (no como yo, que tengo un agujero en la mano), y es que fue mirarlo y le hacían los ojos chirivitas.
    Por mi parte no tuve tanta suerte, y no encontrar mi póster, primera vez que me resigno a no comprarme nada en un Expomanga, con la de cosas chulas que había.
    -Además de los frikis y los stands de merchan, tenían una exposición de ilustraciones de Dragon Ball, que por algo se cumplen 20 años desde que llegó a España, y unas láminas preciosas de Star Wars, porque uno de los diseñadores estaba de invitado. Dejo un ejemplo, porque la verdad es que las imágenes eran preciosas (aunque cada una salía a 200 pavos si te la querías llevar):
    Aparte de esto, vino Ruki-chan (sí, esta chica que se ha hecho una idol en Japón por colgar vídeos de ella cantando en Youtube) y nos dio un concierto, si se le puede llamar así. Más bien fue un karaoke monopolizado sumándole cuatro amagos de caída estrepitosa al suelo (si es que cuando llevas unos trancos de 10 cm no te puedes poner a dar saltitos como una loca con el cable del micrófono al lado). Por lo menos cantó una canción que me sabía, pero le aficionaba demasiado Idol Master para mi gusto, y los agudos se te clavaban como chinchetas (vamos, que se le iban por las nubes).

    -El caso, que ya por la tarde llegó mi momento esperado con el karaoke, y la verdad es que hubo una chica que cantó mucho mejor que la susodicha Ruki-chan o como sea. Hay que reconocerles el mérito, porque para subirse ahí arriba hay que tenerlos bien puestos, sobre todo si cantas mal (había cada unoo...). Tengo un vídeo grabado porque cantaron Papermoon, el segundo opening de Soul Eater, pero no lo subo porque se me oye más a mí XD.

    Un crítica que tengo que hacer es la falta de organización, porque empezaron con el concurso tarde, y eran las 7 y todavíano habían cantado ni la mitad cuando van y sueltan que lo suspenden porque tocaba sesión de firmas. Mi gozo en un pozo. Al final lo trasladaron a otro escenario, pero allí estaban los dobladores de One  Piece en español (me guardo mi opinión sobre el destrozo que han hecho con la serie), y claro, como la cosa iba para largo decidimos venirnos a casa. Pero OH! casualidades de la vida, después de recorrerme todos los stands justo cuando me iba divisé a Rin en un póster, y me pillé lo que había ido a buscar:
    No es tan bonito como el de mi hermana, pero está muy chulo ^^.
    Y hasta aquí la crónica. Dato importante que cuento como anécdota es que de todos los sitios en los que te podrías encontrar con un profesor de tu facultad, voy yo y veo a una de mis profesoras de Microbiología paseándose por delante del escenario principal con su marido. Fui a echarle una foto porque no me lo creía y se me quedó mirando, así que la saludé. Y la mujer va y me preguntó que si me lo estaba pasando bien (le sonaba mi cara, pero le tuve que decir que era alumna suya, pero bueno). Casualidades de la vida: el mundo es un pañuelo y está lleno de mocos XP.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario