Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • domingo, 27 de mayo de 2012

    One Shots

    Para quien no sepa lo que son los "One Shot", es un tipo de manga que incluye historias autoconclusivas de un capítulo, generalmente más largo de lo normal, y que suelen recopilarse en un solo tomo. La pena de este tipo de historias, es que es difícil que las traiga. La verdad es que aunque sean cortas, algunas de las historias son preciosas, y vengo a recomendar algunas.
    -En realidad la que me las recomienda es mi hermana, que es más aficionada (es vaga hasta para leer cómics, se busca historias cortas en vez de leerse las largas ¬¬). Pues ahí van:

    1. Yume Nara Samenaide (If it's a dream, don't wake me)
    Esta historia es muy bonita, y aunque puede que te vayas imaginando el final según avanza, no le quita mérito. Drama romántico con un dibujo y una historia muy bonitos.

    2. The Flower that blooms in you (recopilado de Kono Koi wo Wasurenai)

    Otro con una historia lacrimógena, para tardes de tarrina de helado. EL dibujo es una preciosidad, y la historia muy bonita. Otro de romance.

    3. Forever Honey
    Pero si lo que quereis es llorar de verdad y sin pizca de romance, no puede faltar "Forever Honey". Que una historia tan corta adecte tanto tiene su mérito. Para mí no fue predecible.

    4. Hajimari no Niina 
    Esta no es de llorar, pero también tiene un dibujo precioso y una historia bonita. Romance con el paso del tiempo.
    5. Lover Sonet (Suki, Tokoro ni yori arashi)
    Como se nota que estoy con la vena ñoña. Otro de romance. Esta autora tiene un dibujo un poco raro, pero sigue siendo bonito. Le da mucho movimiento.

    6. Half & Half
    Casi se me olvidaba esta. Del autor de "Kimi no Iru Machi". Uno de los One shots que más me gusta.

    7. Nisekoi (One Shot)
    Nisekoi es una de las nuevas series publicadas por la Shonen Jump Magazine, lleva apenas 26 capítulos, y está basada en este one shot con el mismo nombre. El argumento ha cambiado un poco, y el diseño de Chitoge también, pero bueno, la historia viene a ser la misma. Comedia romántica con un dibujo muy chulo.

    -De momento esto es todo, si me acuerdo de alguno más lo pondre
    ADEU!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario