Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • lunes, 26 de diciembre de 2011

    FrIkAdAs NaViDeÑaS!!

    Tras mi intento frustrado de ir a patinar sobre hielo el sábado (menuda cola había), pues mi querida hermana y yo nos fuimos a Callao a ver si le pillábamos algo a mi padre de regalo. Pero claro, la Fnac esta justo al lado, y la tentación era muy grande, así quie nos pasamos a por el tomo de Dengeki Daisy y de Ao no exorcist. Pero vi el de D-Gray Man, y cayó también, como era de esperar^^.
    Dengeki Daisy 2 :precioso, este manga es precioso, y encima me pase riéndome todo el tomo, sobre todo con los arrancamientos de pelo a Kurosaki de Teru. D.Gray-Man 22: este manga cada vez me gusta más.. Allen!!! Blue exorcist 3: y llegan a la parte de la serie que más me ha gustado hasta ahora. Bueno y tras pasar el fin de semana en casa de mis tíos jugando al Wii party con mi prima, vino el gordo de rojo a traernos un regalo!! y esta es la preciosidad que me trajo a mí:
    ¡¡Una plumilla preciosa!! Ahora a encontrrar un dibujo con el que estrenarla

    1 comentario:

    1. Woo, menuda plumilla, es preciosa *o* aunque parece un poco frágil, no? Bueno, disfrútala ^^

      Un saludo!

      ~El Imperio de las Bellotas~

      ResponderEliminar