Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • lunes, 5 de diciembre de 2011

    Cosillas varias

    Y a la espera de tener un puente en condiciones y no salteado (como se nota que en veterinaria somos un pringados, nos las meten dobladas), yo sigo devanándome los sesos con el p5t4 programa de genetica. Va a ir al infierno, por amargarme la tarde. La verdad es que esta entrada la tenia pensada para el sábado, pero la vaguería es un estado permanente en mí ultimamente, cosa bastante crítica porque se me acerca la época de estudio para los exámenes de febrero. Bueno pues he aquí mi nuevo tesoro:
    Esto de acabar de ver otra vez el anime ha vuelto a encender mi llama de adoradora de los shonen, uno de los mejores que he visto, con un poquillo de todo. Vamos, recomendado a todos los forofos del mecha y de lo que no es mecha XD. Y ya que estoy, para los que no lo conozcais os pongo la sinopsis: En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos. Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo. Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un chaval que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la caverna. ¿Quién no se emociona con esta serie al verla? Es de las que te dejan con ganas de más cuando la acabas y un subidón de adrenalina de los gordos. -Lo malo es que al haberme pillado el primer tomo de Gurren Lagann, me he quedado sin pasta para el tercer tomo de Ao no Exorcist, y encima ahora resulta que este mes también sacan el 22 de D.Gray-Man!!
    No se cómo, pero este tomo me lo pillo.

    1 comentario:

    1. Gurren Lagann es genial, ^^

      Jolines, todas las novedades adelantadas para las compras navideñas, a ver si este finde me pillo Ao no Exorcist y Kuroshitsuji. Lo siento Allen, pero tendrás que esperar, ToT

      ResponderEliminar