Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • domingo, 11 de diciembre de 2011

    HaCiEnDo InVeNtArIo

    ¡¡EXTRA EXTRA!!, ¡¡LA CERVEZA DUFF HA SIDO COMERCIALIZADA EN ESPAÑA!!!La venden en el Alcampo, y aquí tengo una prueba irrefutable:
    Bueno, después del lapsus de los Simpson, paso a hacer la entrada. La verdad es que esta entrada se me ocurrió hacerla porque el otro día en clase una amiga me preguntó un tanto escandalizada si no me cansaba de tanto manga por todos lados (de tema en mi portátil, en mi carpeta decorada, en mi agenda...vamos que me falta tatuarme algo). Concluyó diciendo que lo mío ya era enfermedad. Así que he pensado en mostrar en realidad la gravedad de mi "enfermedad" y mostrar mi santuario del anime/manga/libros: mi habitación (bueno, la mía y parte de la de mi hermana, que la colección la tenemos repartida XD). Comienzo por las paredes.
    Esta es mi pared principal: pósters y dibujillos varios que hago cuando me aburro ^^
    Pared 2 (inferior): poster de D.Gray Man y poster hecho a mano
    Pared 2 (superior)
    Pared 3: encima de mi cama y de mis libros, que se ven debajo
    Pared 3 (debajo de la estantería)
    Pared 4 justo en mi cabecera, al lado del escritorio (no me extraña que se me vaya el santo al cielo cuando estudio XD) Bueno y ahora paso a la colección de manga de mi hermana:
    Por orden: Dengeki Daisy, Sora log, Vampire Knight y Skip Beat!
    Naruto
    Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist
    Card Captor Sakura, Chobits, Merupuri y Fruits Basket ( mi favorito ^///)
    Blue Exorcist, Wanted!, Kingdom Hearts y D.Gray-man (mi favorito de shonen) Estamos acabandooo!!!
    Bandera y poster hechos a mano para mi hermanita
    Pared Norte. Una vez mostradas mis paredes (lo que se ve de ellas más bien), voy a dejar el porqué de que todo el mundo sepa que soy friki: mi merchan personalizado. En verano hay mucho tiempo, y el aburrimiento hace mucho, así que el año que empecé a ver Naruto me dio por decorarme la carpeta que iba a llevar al instituto, y así una nueva cada año. Ordenados por fecha de salida de derecha a izquierda y de arriba a abajo:
    También tienen dubujps por la parte de atrás y por dentro, pero eran demasiadas fotos XD. No todos son míos, algunos se los hice a mi hermana. El que me estoy llevando a la universidad ahora es el del FFIX (que me estoy volviendo a pasar, por cierto), la carpeta azul oscura. ¡¡Acepto encargos!!

    1 comentario: