Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • sábado, 26 de noviembre de 2011

    Haciendo inventario...: Dengeki Daisy

    Nueva entrada esta semana y toca hacer inventario de los mangas de mi estantería. Y hoy es el turno de una serie que hace muy poco que han licenciado en España, y que llevaba muuuuuucho tiempo esperando. ¡Gracias Ivrea! SINOPSIS: Kurebayashi Teru es una niña huérfana, que perdió a su hermano mayor hace un año. Antes de morir, éste le deja un celular, el cual está conectado a "Daisy", una persona que la animará siempre que lo necesite. Ella nunca ha visto a Daisy, pero así es feliz. Sin embargo, un día rompe una ventana en la escuela y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con un extraño conserje, Kurosaki Tasuku. Sin embargo, ¿quién es en realidad este conserje?. Aunque el argumento pueda parecer en si un poquillo simplón y muy típico de shojo, Dengeki Daisy no se ajusta precisamente en el tipo de historia comedi-romantica convencional. La verdad es que el dibujo es precioso, y pega tanto en escenas tiernas, como chorras, como de peleas,que es muy versátil. Además del dibujo, otro de los mejores puntos de las series de esta autora son las escenas de humor, la mayoría tronchantes, y bueno si ya pasamos a hablar de los jetos de los personajes es un punto y aparte XD.
    Y bueno, ya que me pongo a hablar de los personajes ni que decir tiene que la protagonista no es la típica damisela en apuros, la verdad es que a Teru le queda mejor la capa y la espada. Y en cuanto a Kurosaki, nuestro conserje macarra...pues que no lo es tanto como parece aunque sea rubio de bote (la verdad es que no queda claro si es natural o teñido XD).
    Una serie muy tierna pero con un trasfondo serio y una historia algo complejilla dirigida a los expertos en informática. RECOMENDADA 100%!!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario