Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • domingo, 20 de noviembre de 2011

    Lo que hice...

    Y a "La melodía de las estrellas" le queda un suspiro!!. Bueno para ser exactos en Japón lleva acabada desde hace bastante, pero aquí hasta dentro de unos...4 meses nada menos no podremos ver el final. Tomo de Chihiro, la verdad es que los dos anteriores me gustaron mucho más, pero bueno, seguro que el suguiente es mucho más bonito, aunque por lo que he podido ver el final no me vaya a hacer mucha gracia. ¡No hay ue apresurarse, hasta que no me lo lea no sabré qué tal es!
    Y si el viernes me pasé por el Otaku center para pillarme este tomo y el 50 de Naruto para rellenar el hueco en la estantería, ayer fui al Parquesur, y resulta que la Fnac de allí tiene una sección de comics muy maja. Y yo, que no he conseguido que mi hermana empiece ninguna serie en los 6 años que llevo coleccionando manga (se dice pronto eh?XD), va ayer y empieza One Piece, la más larga de las largas. Si esque Luffy tira demasiado, aunque la serie lleve ya sus 64 tomos y acabe de esté por poco más de la mitad.
    SHIN SEKAI HE!!!!! ORE WA KAIZOKU Ô NI NARU OTOKO!!

    3 comentarios:

    1. Pues yo estoy esperando a que saquen de One Piece una kazenban, con los años, es que con todas las series que tengo abiertas, empezar esta sería la muerte, xDDDDDD

      ResponderEliminar
    2. buf pues anda que no te keda esperar. A mi es que me gusta mucho, pero tambien estoy haciendo Naruto yo sola, asi que le toca apencar a mi hermana

      ResponderEliminar
    3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, abandónala a su suerte, woooo, la kazenban de Ranma tiene buena pinta, debo resistir la tentación, ^^

      ResponderEliminar