Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • domingo, 23 de octubre de 2011

    Crónica: Presentación de La sombra de la luna

    Ayer y con motivo del estreno de la tercera parte de El Ciclo de la Luna Roja, en la Fnac de Callao se celebró la resentación del libro, y como yo no podía faltar, pues allí que estaba una hora antes haciendo una cola que luego no sirvió de nada, porque al final me tocó en la última fila (de ahí que la foto esté un poco borrosa. Bueno eso, y que mi móvil es una mierda. Jose Antonio Cotrina es el de la derecha de los dos que están en el centro).

    Pero bueno, la cosa es que dijeron cosas muy interesantes sobre la saga, sobre cómo empezó a desarrollarla el autor en su cabeza (llegó a afirmar que iba por la calle pensando en ella y que de pronto le entraban ganas de sacar una espada y emprenderla con los árboles XD). También contaron la laaaarga historia de la publicación del libro, los problemas con Alfaguara (a la cuál por cierto me pensaré muy seriamente si comprar algún otro libro que publiquen. Vosotros os lo perdeis, poque habéis dejado pasar uno de los mejores finales, por no decir el mejor, que se han escrito. ¡¡Chincha!!). También contaron el porqué de la reedición de los dos volúmenes anteriores, para dar a conocer la saga a más gente e intentar hacerle justicia, por que lo que si que es una pena es lo relativamente poco conocida que es. Hay que sembrar la semilla de Rocavarancolia allá donde vayamos, asi que ya sabeis, a recomendar los libros. Y bueno, la mejor parte, ¡¡¡la firma de libros y los regalitos!!!
    Un póster muy chulo que he colocado encima del de "Dónde los árboles cantan", un marcapáginas y dos cuentos ("Soñando Delirio" y "La niña muerta", los dos muy chulos)




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario