Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • domingo, 30 de octubre de 2011

    Lo que hice.. el Viernes!

    ¡¡Por Fin!! Después de todo un verano de espera tengo Dengeki daisy!! Me encanta la edición de Ivrea que conste, aunque les haya costado bastante enseñarnos la portada. Pero bueno, la espera ha merecido la pena, y sobre todo con este manga. Pero claro, si voy a comprarme cómics no voy a venirme solo con uno ¿no?, asi que ya que estaba me traje también el tomo 2 de Ao no exorcist (me gusta más que Blue exorcist) y el tomo 13 de Vampire Knight, que llevaba desde febrero del año pasado esperándolo.
    -Mi Lunnaris es testigo de la compra (por a´hi al fondo de mi cama puede observarse "La sombra de la luna y por dónde va mi hermana, a la que no le da la gana acabárselo).
    Pero claro, comprar no es lo único que hice el viernes, también tuve un venazo artístico y me dio por seguir ilustrando escenas de  "La sombra de la luna".
    ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS
    http://i552.photobucket.com/albums/jj338/inocence92/am.jpg
    http://i552.photobucket.com/albums/jj338/inocence92/rr.jpg

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario