Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • jueves, 29 de agosto de 2013

    Camisetas personalizadas

    Ya se sabe que en verano hay mucho tiempo libre, y esto de estar metida en internet todo el día da demasiadas ideas.
    Esto de no tener presupuesto para merchan abre muchas puertas. ¿ Por qué narices me voy a gastar 20 euros o más en una camiseta con un dibujo mierdecilla de una serie que me gusta cuando me lo puedo hacer yo?. Pues he aquí el resultado:

    Hay un montón de tutoriales de gente que decora sus propias camisetas, y la verdad es que algunas quedan preciosas. ¿Problema? que hay que tener cuidado a la hora de colorear y dibujar porque no se quita la pintura. Así que e las apañé para hacer el dibujo de Sora a lápiz sobre la tela (no sé ni cómo, eso no quedaba estirado y no había quién dibujara) y luego lo repasé con un rotulador especial que me compré para decorarme el pijama de futura veterinaria XP.

    Pero claro, así queda muy sosa, y esta imagen era demasiado bonita para dejarla en blanco y negro. Y como era para mi hermana pequeña y yo soy una pringada, pues me compré las pinturas para colorearla....y el resultado es el de abajo.

    ¡Menuda diferencia!
    Pero además es que tenía que llevar algo por la espalda...así que le hice un sincorazón muy mono. aunque no pegue.

    Ni que decir tiene que una vez empiezo a hacer este tipo de cosas me entra la neura y no me quedo tranquila solo con hacer una, así que me hice otra para mí de One Piece, con la calavera de Luffy por la espalda. Como mola, ya tengo modelito para el Expomanga. Muahahahaa.

    Si a alguien también le gusta este tipo de coas, las hago po encargo y un módico precio (tengo que rentabilizar las pinturas, que cuestan un riñón)

    1 comentario:

    1. *levanta la mano* Yo, yo quiero!... =(

      Mira, termine el dibujo de Nanaki (Red XIII)!: http://img.photobucket.com/albums/v693/4evermonicris/RedXIII-Howlingmoon.png (bueno, quizas algun dia lo retoque... sobre todo el sombreado y el fondo)

      ...Me temo que ese va a ser el unico dibujo del verano =/

      ResponderEliminar