Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • jueves, 16 de agosto de 2012

    ONE OK ROCK: single del Live Action de Rurouni Kenshin



    En mis largas horas de aburrimiento vacacional, me he encontrado con que resulta que uno de mis grupos favoritos ha compuesto el tema principal del Live Action de Rurouni Kenshin, que está por estrenarse. Supongo que la veré, que por algo me gustó el anime, aunque no me hace mucha gracia que hagan adaptaciones en carne y hueso.

    Antes


    Después
    Yo me quedo con el de 2D, que mola más XD

    El título del tema  es ONE OK ROCK- "The Begining" y a mí me ha gustado mucho, vamos, que me la voy a rallar hasta que me la aprenda
    A ver si dentro de poco me encuentro algún opening de anime que tenga alguna canción de estos chicos, que son muy buenas. Dejo el videoclip para que os deleitéis los oídos.



    -A los que esteis acostumbrados al J-music, dadles una oportunidad, que seguro que os gustan las canciones, y a los que no, pues siempre es empezar oye, que el japonés no suena tan raro cuando has escuchado un par, y además mezclan con inglés. Tienen un estilo rock bastante chulo, y canciones algo más suaves,, alguna baladita, y alguna un poco más dura. De todo vamos. Para más ejemplos, dadle al play en mi lista de reproducción.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario