Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • miércoles, 2 de mayo de 2012

    PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs II

    Me tomo un descansito de estudiar que me duele la cabeza y dejo algunas fotillos que he ido recopilando.
    -Aparte de que echemos pestes de que la organización de la carrera brille por su ausencia, en el apretado horario que tenemos los "proyectos de veterinarios" también entra el ver animalitos de vez en cuando. Como en la entrada anterior tocaron los perritos y los peluches, en esta entrada tocan las vaquitas. ¡Hace un mes la cigüeña nos hizo un regalo por partida doble!
    ¿A que dan ganas de llevárselos a casa? parecen de peluche, aquí tenían como mucho una semana, y estábamos todos deseando tener Prope de Rumiantes para achucharlos. Y ahora toca dar envidia XD:

    Hala, para que os chinchéis ^^. Ya sé que no salgo muy favorecida, pero ¿y lo que mola mi fonendo? XD Nah es broma. Es una de las pocas cosas que te hacen pensar que merece la pena haber cogido esta carrera. Estaban super suaaaaaaaaves
    JJ como se nota que he recortado la foto.
    -Que conste que en realidad la práctica la hacemos con vacas grandes, que se portan súper bien aunque de vez en cuando abran el grifo y nos suelten una meada de vaca, que de algún sitio viene la expresión.
    Ya solo queda que no me pillen y pueda echar una foto en la práctica de caballos.
    -Aunque parezca que nos pasamos la práctica sobando a los animalitos en realidad los auscultamos, o por lo menos lo intentamos y fingimos que oímos lo que se supone que dice el profesor que oímos. Con el fonendo no se escucha una mierda, el corazón y poco más, aunque oír el rúmen de las vacas mola. 
    Espero con ansias las prácticas de reproducción. Juro colgar una foto cuando le esté metiendo la mano por el culo a una vaca o yegua, es uno de mis objetivos en la carrera. Eso, y coserle una vejiga a un hígado y timar a alguien (no me lo invento, es a lo que se dedican algunos profesores cuando se aburren, que nos lo han contado en clase).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario