Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • viernes, 3 de febrero de 2012

    Licencias Ivrea

    Parece que los de Ivrea al fin se han animado un poco y han desvelado dos de sus licencias para Marzo: Elfen Lied, Strobe Edge y To love Ru Darkness .
    -La primera la conozco, aunque he de reconocer que me da miedo, no pienso verla, aunque el argumento me parece interesante, pero todo ese rollo de niñas sadicas, sangre, desmembramientos y gore en general me da pavor, y ya si escucho el opening del anime apaga y vámonos.


    La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado.

    -La segunda no la conocia, pero mi hermana me ha dicho que si con un encogimiento de hombros, lo que traduzco como "está bien pero es un rollo".

    Sin experiencia en el amor, la siempre alegre Ninako explora lo que realmente significa el "amor", y se sorprende al sentir en su piel un amplio abanico de sensaciones a medida que pasa más tiempo con Ren, un chico de su instituto.

    Aunque aparentemente, este amor no sea correspondido, ¿lo será realmente? ¿Qué hay esconcido en el corazón de Ren?



    -Y ademas de estas dos tambien parece que van a traer To Love Ru Darkness, otra que conozco de nombre pero que no me llama, aunque el dibujo sea muy bonito

    ¡A ver si las que les quedan por anunciar me llaman un poco más, aunque como empiece a comprarme mas series va a ser mi ruina XD

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario