Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • domingo, 29 de enero de 2012

    Reseña Manga: Skip Beat!

    Los venazos son los mío, y como me ha dado y mucho otra vez por este manga (sobre todo después de descubrir que en Amazon lo venden en inglés a muy buen precio), pues ya estaba tardando en hacer reseña.

    Kyoko Mogami, nuestra prota, es fanática de los cuentos de hadas desde que era pequeña, por lo que no es de extrañar que cuando su amor platónico y amigo de la infancia Sho le pide que le acompañe a Tokyo para hacerse famoso, ella no dudara un instante en aceptar. Pero a nuestra protagonista le espera un fuerte desengaño amoroso cuando se entera de que Sho la considera poco más que una criada. Al contrario de lo que seria normal, Kyoko sufre un cambio de personalidad tan que pasa de ser una inocente muchachita enamorada a ser una criatura con deseos de venganza que va soltando demonios a diestro y siniestro (literal). A partir de aqui  la historia se centra en los intentos de Kyoko por acceder al mundo del espectáculo y poder llevar a cabo su venganza.


    Skip Beat es uno de mis mangas favoritos, aparte de por la historia, por los personajes sobre todo. Encariñarse con Kyoko y su vena vengativa es casi inevitable, incluso con el idiota de Shotaro (porque la verdad es que el chico es más tonto y no nace). Y luego empieza a aparecer por ahí el que terminará formando el tercer vértice del triángulo, Ren Tsuruga, actor experimentado y ente odiado por Sho que no duda en hacer la puñeta de vez en cuando a nuestra prota (aunque con cariño XP).
    -La cosa es que es un shojo nada convencional, muuuuuy divertido, con sus puntos de romance y odio y venganza a raudales, fuente principal de ellos nuestra protagonista. La pena es que parece que lo tiene un poco crudo para que la licencien aqui por eso de que lleva 28 tomos y no parece que vaya a acabar.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario