Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • viernes, 20 de enero de 2012

    Cosas Varias

     ¡Muahahaha! mi experimento ha sido un éxito rotundo. Nah es coña. La cosa es que me dio por hacerme una cuenta en Amazon para probar eso de las compras por internet y creo que he encontrado mi perdición, porque tienen Skip Beat entera en inglés (bueno casi, el tomo 9 y el 6 no hay quien los pille). Y resulta que esta mañana me ha llegado mi primer paquete con el tomo 11.¡ Me han alegrado el día!
    Lo coloco con mi Kyo, que lleva toda la mañana sobando en mi cama mientras yo me aburro estudiando genética.
    Y bueno la segunda noticia es el nuevo y espectacular opening de Guilty Crown, que podeis ver en el menu de la derecha (Anime de la temporada). Ver esta serie con mala calidad es un crimen.
    Informe del día concluido.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario