Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • sábado, 14 de enero de 2012

    Animes y mangas que recomiendo

    Aunqu ya hice una entrada ayer me he acordado de que no he puesto los estrenos de anime de la temporada, y además aprovecho para recomendar algún manga que me estoy leyendo y que me parece interesante.¡¡ Ahí va la lista!!:
     Zero no Tsukaima Final: Este es uno de los animes más esperados, principalmente porque concluye con la historia, y después de tragarme un par de veces las temporadas anteriores (excepto la tercera, porque se pasaron 4 pueblos de tanto echii), pues no me iba a perder esta. A ver si pasan un poco más del fanservice de Saito con tanta tía pechugona detrás suya y se centran más en la historia.

    Ano natsu de matteru: no se porqué suelen llamarme la atención series que tienen pinta de ser tragedia, sino dramones, y me da la impresión de que esta es una de esas. Comedia rara de instituto y extraterrestres (WTF?), aun asi tiene buena pinta, así que le daremos un oportunidad (además la animación es igual que la de Toradora!. (La verdad es que no séporqué se meten tanto con J.C Staff)
    Inu x Boku: El primer capitulo de este anime me lo vi ayer, y lo que más llama la atención es la animación, está chula, aunque no se si el argumento termina de convencerme. Ya veremos, de momento la seguiré.

    Hasta aquí los estrenos de invierno que tengo pensado seguir. Y ahora pongo los animes que estoy siguiendo desde hace tiempo:
    Guilty Crown: me está encantando, aunque el prota tiene puntos que me ponen de los nervios. A ver si espabila de una vez. Una animación y una música espectaculares, una historiaque a mi me parece bastante buena. A ver cómo evoluciona en los 11 capítulos que quedan.
    Gintama: imprescindible. Divertida, tronchante, original...que la tendría que ver cualquiera al que le guste el anime vamos. (¡¡Adoro mi póster!!).

    One Piece: incalificable. Sacrilegio quien no la haya visto todavía (más quien no la conozca). Su epicness es legendary.

    Ya después de los animes vienen las recomendaciones de manga  la razon de que haya hecho esta entrada:


    Nisekoi: este es un manga que han empezado a publicar hace poco, y que auque es bastante tipiquillo (institutos, yakuzas, gangsters, a los protas les toca fingir ser novios porque los subordinados están enfrentados etc. etc) me está gustando mucho. El dibujo es una preciosidad, y no se porqué tengo la sensacion de que acabará teniendo anime.
    Blood Lad: vampiro friki conoce a chica japonesa, se enamora de ella a primera vista, llega un vendedor de plantas carnívoras y en un descuido...o no!! (para el resto os leéis el primer capitulo). Uno de mis favoritas del momento y que aunque lleva solo 28 episodios me está gustando mucho. ¡Y para este verano tenemos anime anunciado!
    Skip Beat!: porqué no la licenciais? (depositaré mis espranzas en Norma o Ivrea). Es la leche! de los mejores shojos que me he leído.

    bueno y una vez presentadas las recomendaciones, el verdadero motivo de esta entrada es que me he encontrado una imagen cautivadora de dengeki daisy, y tenía que ponerla:
    ¡Quiero el tomo 10 ya!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario