Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • viernes, 28 de febrero de 2014

    ¡Nuevo libro de J.A Cotrina y Gabriella Campbell!: El Fin de los Sueños


    EN LAS PESADILLAS, LA IMAGINACIÓN ES LA ÚNICA VÍA PARA SOBREVIVIR.

    Dormir ha pasado a la historia en Ciudad Resurrección. Gracias a un sofisticado proceso que se creó durante la guerra, ya nadie malgasta ocho horas diarias en el descanso. Pero el cerebro humano sigue necesitando soñar. Por eso, una red controlada por el Gobierno elabora sueños artificiales, según las necesidades del inconsciente de cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en pocos minutos.

    Una misteriosa joven aparece en los sueños de dos chicos muy diferentes: Ismael es el hijo de un artesano onírico clandestino de los suburbios; Anna es una privilegiada que vive en las alturas de la ciudad, hija de una importante burócrata. La joven les suplica que la salven, que la liberen de la oscuridad. Anna e Ismael se sienten inmediatamente atraídos por ella, y pronto descubren que no han sido los únicos que han recibido esas enigmáticas visitas. Pero ¿existe esa chica en el mundo real?

    Solo hay una manera de averiguarlo: adentrarse en el mundo onírico, donde no sirven las leyes de la lógica y la imaginación es la única vía para sobrevivir.


    Grande para que se vea bien el DRAGÓN
    A mí ya de por sí me tenían ganada con saber quién lo escribía, pero viendo la portada (ayyy, se me había olvidado lo mucho que me gustan los dragones...) y esa sinopsis, que promete originalidad a raudales y una mezcla curiosa entre fantasía y ciencia ficción, dos de mis géneros predilectos por cierto,  se ha hecho un hueco bien grande y con el letrero de "RESERVED" en letras rojas en mi ya de por sí atestada estantería. Como se me caiga la balda un día (que por cierto, está encima de mi cama), moriré aplastada por mis queridos libros. Qué paradoja....

    En fin, soloo decir que lo espero con ansias, que en cuanto salga me lo compro y lo devoro en dos días (o menos). Y lo único que pido es que, por lo menos, queden vivos la mitad de los personajes. Por favor...no más traumas, que una es bastante impresionable y "La Canción Secreta del Mundo" me dejó bastante traumatizada.

    1 comentario: