Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • martes, 21 de mayo de 2013

    LA CANCIÓN SECRETA DEL MUNDO II

    Sé que soy muuuuuuuy pesada...pero la ansiedad se está comiendo mis entrañas a falta de las uñas que he devorado. Y es que resulta que quedan 2 DÍAS para que saquen EL LIBRO que llevo esperando desde hace más de dos meses, que parece poco tiempo pero no lo es, llevo mucho sin leerme un libro decente y estoy con el mono.
    Así pasa, que en cuanto leo algo relacionado lo grabo a fuego en mi memoria... así que he recopilado información, para convenceros:


    SINOPSIS EXTENDIDA
    Ariadna posee una mirada inquietante: su ojo izquierdo es absolutamente negro, pero no se trata de un ojo de cristal. Su pasado es tanto o más oscuro: la rescataron hace años, inconsciente pero inexplicablemente intacta, del incendio de un gran caserón en Berlín. No conserva ningún recuerdo anterior a esa noche. Con el tiempo, ha logrado sobreponerse y ahora tiene una familia, un novio, una vida.

    Por fin, ha encontrado cierta paz. Pero un horror invisible merodea por las calles de su ciudad a la caza de un joven que, hasta ahora, ha logrado mantenerse con vida. Y ese joven tiene una mirada inquietante: su ojo derecho es absolutamente negro. Legión. Iskaria. Los filos. La segunda luna de la Tierra. La casa sin ventanas. La canción… Un incontenible torrente de respuestas está a punto de arrastrar a Ariadna hasta los lugares más oscuros y asombrosos de su pasado.


    Y como a José Antonio Cotrina parece gustarle torturar a los lectores durante la espera,se ha dedicado a poner citas del libro en su cuenta de twitter. Dejo las que más me han gustado. AVISO pueden considerarse spoiler :

    CITA 1
    —Si te lo pidiera, ¿tallarías mi rostro en la Luna? —Con las manos desnudas —contestó él—. A mordiscos si fuera necesario

    CITA 2
    Todo es espejismo y falacia. Todo es nada. Al final no somos más que carroña, al final no somos más que relleno de tumba.

    CITA 3 esta me hace gracia
    —¿Podría señalar en el muñeco dónde tocó usted a mi hermana mientras se besaban en el sofá y pensaban que nadie los veía?

    CITA 4
    Arrasaría la ciudad por volver a besarte. Destruiría el mundo por completo solo por la posibilidad de tenerte otra vez.

    Ya sabéis, este viernes a la tienda a comprarlo par leérselo, que seguro que merece la pena.

    2 comentarios:

    1. Hale, para torturarte un poco más. El comienzo:

      Prólogo

      Un saco de niños muertos.

      Era una mañana cualquiera, una mañana entre tantas. Una mañana tan común que parecía que no podía ocurrir nada reseñable en ella. Llegaba el invierno y el bosque había amanecido cubierto de escarcha. Las nubes se movían lentas por el cielo plomizo, venidas de ninguna parte, camino a ningún lugar.

      La puerta ruinosa que se alzaba en aquel claro era tan peculiar como el hombre desgarbado que se aproximaba a ella. Este llevaba un gastado gorro de aviador, una gabardina negra y un saco al hombro. Caminaba a paso vivo y la sombra que proyectaba no era siempre igual, a cada zancada variaba de aspecto.

      ResponderEliminar
    2. ¡¡Muchísimas gracias por comentarme la entrada y por el regalo!! ¡Qué ilusión! ^^

      ResponderEliminar