Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • viernes, 22 de marzo de 2013

    MARATÓN DE LECTURA: El Libro de los Portales


    Como se sueledecir, la suerte sonríe a los tontos y, o yo últimamente estoy medio subnormal,o tengo una coña que no me la creo ni yo. Resulta que hará cosa de una semana me apunté a un concurso organizado por la Editorial Minotauro http://maratonellibrodelosportales.planetadelibros.com/con motivo del estreno del nuevo libro de Laura Gallego del que ya hice una entrada, y resulta que oh, casualidad, ayer en prácticas de farma se me ocurrió meterme al correo y vi que había sido una de las 12 ganadoras. O.o?

    No me puse a bailar alli pues porque estaba rodeada de gente vamos.

    El caso es que el dia 3 de Abril me toca ir al Corte Inglés de Goya para que me regalen mi librodedicado ^^ y para tirarme 6 horas y media alli leyéndome el libro en plan maratón y marcarme un nuevo récord. Me zampé las más de 800 páginas de La Sombra de la Luna en a penas día y medio, a ver si lo supero. Que casualidad que justo  ese día no tenga práctica XP

    Pues nada, que ya colgaré por aquí una crónica del evento si sobreviven mis castigados ojos y no me he quedado ciega para entonces.

    Podéisleeros el primer capítulo del libro aquí

    http://www.lauragallego.com/

    En la sección proyectos lo ha colgado la propia Laura.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario