Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • martes, 4 de diciembre de 2012

    Estrenos anime invierno 2012/2013

    Ya queda menos para las Navidades, y con ella llegan los estenos de anime de invierno, así que vengo a dejar el cartel, aunque aún no están todas las series definitivas (como siempre, me van a hacer sufrir con el anime de Blood Lad, que no parece que salga esta temporada. Toca esperar hasta primavera ToT)


    ¿ Y qué animes voy a ver? Pues que me hayan llamado la atención, de momento solo dos:

    Maoyuu Maou Yuusha


    En Maoyuu Maou Yuusha, los humanos llevan en guerra con los demonios desde hace más de 15 años. Un joven humano, conocido como el Héroe, decide ir al mundo de los demonios, matar a su reina y así acabar con dicha guerra. Pero para sorpresa suya, la Reina de los Demonios no quiere luchar, sino hablar, y le revela la dura realidad que esconde la guerra. Nadie quiere terminar la lucha, tanto humanos como demonios sacan beneficio de ella: la población aumenta por necesidad, mejora la economía… E incluso hay quien la utiliza para su propio beneficio, como los más poderosos, que aprovechan para esclavizar a los débiles. Juntos, el Héroe y la Reina tratarán de acabar con la guerra de forma pacífica, pero no todo es tán fácil como parece, pues si terminase de golpe, miles de soldados perderían sus empleos y podría desembocar en catastróficas consecuencias.

    Vídeo Promocional



    Amnesia
    Adaptacion de la novela visual


    La historia del juego da comienzo la mañana del día 1 de agosto, cuando la protagonista se despierta y descubre que no recuerda nada del pasado. Ante ella aparece un chico que se presenta como un “espíritu” llamado Orion. La protagonista luchará por recuperar sus recuerdos bajo la guía del muchacho espíritu. Llegado cierto momento recibe una llamada telefónica de un chico cuya imagen en el móvil no reconoce pero que resulta decir que es su “novio”, con lo que irá a conocerle