Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • viernes, 12 de octubre de 2012

    Los futuros vets se ponen en pie

    Tengo el blog abandonado no, lo siguiente desde hace muuuucho tiempo. Y ya que vuelvo, lo hago muy reivindicativa ^^.


    Porque no es normal lo que pasa en este país, y menos aún los tasazos que nos están poniendo en las universidades para poder estudiar. Así que  y como buenos universitarios, los futuros veterinarios hemos dicho basta. y eso que nos petan a prácticas y no tenemos tiempo ni para respirar, pero aún así ayer sacamos un hueco para irnos de paseo y hacer una manifestación un poco improvisada:
    Ahí ando yo a la derecha.

    -Pues nada, la cosa es que el otro día hicimos una reunión de lo más formal en la cafetería de la facultad para ponernos al día de lo mal que van las cosas: que si no se habia pagado el gas, que nos hemos quedado a un pelo de que nos cierren el hospital, que no hay ni para limpiar los microondas ( bueno, para eso no ha habido nunca XD)... Y decidimos participar en el 11-O, como se conocerá en un futuro el día de la lucha en defensa a la educación.
    Todo esto desembocó en el paseillo que nos dimos ayer por la mañana por el resto del campus de la UCM. Tuvieron el placer de escuchar nuestras dulces voces los afortunados estudiantes de las facultades de Biología, Física, Historia y Filosofía. El rector creo que tambien las escuchó bastante bien.

    Pero además de colonizar las cafeterías de facultades ajenas, ayudamos a la buena circulacion el tráfico de CIU:
    Hay que ver lo guay que es ir con bata y con pijama por la calle. Si es que molamos un montón.
    Como buenos ciudadanos y a pesar de hacernos pasar por coches al ir por la carretera, respetamos los semáforos, que conste,que luego van diciendo por ahí que los jóvenes somos unos vándalos.

    Para la próxima nos llevamos pancartas mas chulas, como estas:


    Ya sabeis: a protestar, que a los pobres nos quieren dejar sin estudiar

    ¡YO QUIERO ESTUDIAAAAAAR, YO QUIERO ESTUDIAAAAR! PERO EL PRESIDENE NO LO VE NORMAAAAL!

    ¡RAJOY, ATINENDE, LA UNI NO SE VENDE!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario