Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • martes, 4 de septiembre de 2012

    ¡Tonari no Kaibutsu-kun ya tiene primer trailer!

    Uno de los animes que más espero para esta temporada de otoño ya tiene trailer, y la verdad es que original es un rato.
    El anime se estrenará el 1 de octubre, igual que Kamisama Hajimemashita, otra de las series que caen fijo y que por cierto, también tiene video promocional. Dejo ambos trailers:


    Tonari no Kaibutsu-kun

    La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani,una chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro.Un chico llamado Yoshida que se sienta a su lado en clases,se ve envuelto en una pelea en el primer día,comenzando desde ese entonces a no asistir a la escuela ni una sola vez.Por casualidad,ella es enviada para entregar los apuntes de clase a él, y que lleva a Yoshida a creer que son amigos. 

    La serie divertida es un rato, y el dibujo una preciosidad. Si licenciaran el manga seguro que caería ^^.

    Kamisama Hajimemashita


    Esta comedia romántica nos cuenta la historia de Nanao Momozono, la cual se queda sin casa tras la desaparición de su padre, quien deja tras de sí una enorme deuda. Nanao se ve en la calle y mientras de ambula, rescata a un muchacho del ataque de un perro agresivo. Para agradecérselo, el muchacho decide dejarle vivir en su casa, un templo regentado por un hombre-zorro con muy malas pulgas,el cual resulta ser una deidad. Y así, los problemas de Nanao no han hecho más que empezar…

    Esta la conozco solo de nombre, pero a mi hermana le gusta, así que supongo que a mí también.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario