Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • miércoles, 11 de julio de 2012

    Más estrenos

    Y no han empezado casi a salir los estrenos de anime de Verano y ya hay anunciados unos cuantos para otoño. Y parece que la temporada promete. En otoño siempre sacan las mejores series y parece que este año no va a ser na excepción. Ahí van unas cuantas:

    1. Tonari no Kaibutsu-kun
    La historia del manga se centra en Shizuku Mizutani, una chica centrada exclusivamente en su vida escolar y en su futuro académico. En clase, a su lado debería sentarse un muchacho llamado Yoshida, pero desde que comenzaron las clases siempre falta a clase. Por azares del destino, Shizuku acabará por encargarse de llevarle las fotocopias a Yoshida a su casa y así es como éste empezará a pensar que ambos son amigos.

    Me he leído lo que han sacado del manga hace nada, y la verdad es que me ha gustado mucho. Haru es una monada (me recuerda a Leo, de Beast Master) y Shizuko tiene sus puntos. Además el dibujo es una preciosidad.
    Fuente: http://www.koi-nya.net/2012/07/03/el-manga-shoujo-kamisama-hajimemashita-tendra-anime/

    2. Kamisama Hajimemashita
    Esta comedia romántica nos cuenta la historia de Nanao Momozono, la cual se queda sin casa tras la desaparición de su padre, quien deja tras de sí una enorme deuda. Nanao se ve en la calle y mientras de ambula, rescata a un muchacho del ataque de un perro agresivo. Para agradecérselo, el muchacho decide dejarle vivir en su casa, un templo regentado por un hombre-zorro con muy malas pulgas,el cual resulta ser una deidad. Y así, los problemas de Nanao no han hecho más que empezar…


    Esta la veré porque a mi hermana le gusta y tiene buena pinta.


    Fuente: http://www.koi-nya.net/2012/07/03/el-manga-shoujo-kamisama-hajimemashita-tendra-anime/

    3. Suki tte ii na yo

    El manga nos cuenta la historia del primer amor de Mei Tachibana, una chica que ni ha tenido amigos ni novio en sus 16 años de vida. Un buen día, termina hiriendo a Yamato Kurosawa, el chico más popular del instituto y, contra todo pronóstico, éste comienza a fijarse en la chica, aunque ella no quiera llevar a más su relación. Yamato acaabrá protegiendo a Mei de un acosador, teniendo que llegar a besarla para ello.


    4. Bakuman 3
    Esta no hace falta que diga de qué va no?? XD. Supongo que la veré, cuando vea la segunda temporada (más bien cuando a mi hermana le de la vena y quiera verla conmigo).


    5. Little Busters


    Ya lo dije cuando anunciaron que iba a tener anime, y parece que la sacan este otoño. Cae fijo, que por algo es de los creadores de Clannad ^^.
    De momento no me ha llamado ninguna más la atención. Para mi desgracia no sé cuándo narices sacan el anime para Blood Lad, espero que si no sale este verano (mi gozo en un pozo) como mínimo salga para octubre.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario