Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • viernes, 6 de abril de 2012

    Freak's Diary I: Los inicios

    Después de tener el blog abandonado durante bastante tiempo, vuelvo con nueva "sección", si se le puede llamar así.
    El caso es que no se me ocurrían temas para hacer entradas, y como no he visto de momento ningún otro blog en el que alguien hable de cómo empezó a aficionarse a anime, manga, libros, dibujo etc...pues he pensado que podría ser una de las primeras.
    -En este apartado voy a enseñar sobre todo mis primeros pinitos en eso del dibujo, es decir, la mierda de dibujos que hacía al principio y que no he colgado en ningún lado (que las galerías son para fardar y se ponen solo los que salen bien XD) y cómo la cosa fue degenerando poco a poco para acabar en lo que soy hoy, una frikaza loca, porque la verdad es que va todo de la mano. Intentaré contarlo un poco ameno ^^. Empiezo:

    -Lo mío empezó con la lectura: yo de pequeña no leía naaada, y encima me sentía orgullosa de no tocar un libro (la verdad es que de pequeños solemos ser un poco idiotas, lo digo por mí sobre todo). El caso es que a mi madre se le ocurrió unas Navidades regalarme el primer libro de Harry Potter, creo que fue cuando acababan de sacar el cuarto. Por esa época yo estaba en cuarto o quinto de primaria, no me acuerdo, y fue coger el libro y no parar. En menos de una semana ya me estaba comprando el segundo. Resumiendo, que en un tris me había ventilado los cuatro primeros. Fue mi primera fiebre, la denominada "Fiebre Harry Potter" (denominada así en un momento de derroche de originalidad), y duró bastante tiempo la verdad. Además esta época se me juntó con mis inicios en el cómic y por lo tanto el dibujo, porque me compraba la revista "Whitch", que es con la que empecé a dibujar, aunque de eso hablaré más adelante. Todavía las tengo:
    (No se por qué narices se sube torcida)


     Pero claro, es pensar : "Este va a ser mi libro favorito para los restos" y aparecer otro que lo desbanque. Y me pasó justo eso, que otras Navidades, que para eso es la época de los regalos, los Reyes Magos me trajeron Memorias de Idhún, y eso ya fue la revolución, principalmente porque con 12 años que tenía me enamoré del protagonista, Jack, y claro, pues me ventilé el libro en dos días, y eso que es un tocho majo. Aquí empezó la que ha sido mi fiebre más duradera, yo creo que aparte de por los libros, porque se me juntó con otras. Por así decirlo fue una fiebre combinada: por un lado padecí la denominada "Idhunitis aguda" y la "Fiebre de los dragones y los unicornios", porque me llené la habitación de dragoncitos y unicornios y caballitos.... de mis primeros dibujos, y la verdad es que DAN PENA (los he tenido puestos hasta hace nada XD, lo que empeora la cosa):
    En serio, no se por qué narices se suben torcida las imágenes, en fin, corramos un tupido velo.
    -Pues eso, que dejé de copiar dibujos de las "Witch" y me puse con imagenes de "Memorias de Idhún". A este libro le he tenido un  cariño especial durante muuuuuuucho tiempo, concretamente desde que me lo leí por primera vez (que esa es otra, me encanta trillar los libros y no exagero cuando digo que éste me lo he leído 20 veces), hasta el pasado octubre, que fue cuando sacaron  "La Sombra de la Luna" y lo desbancó.
    -A partir de ahí mi nivel de frikismo fue aumentando, pero eso es otra historia y será contada en otra ocasión.

    2 comentarios:

    1. Creo que puedo recordar con bastante exactitud todas o la mayoría de fiebres locas que has tenido. Y no han sido precisamente pocas. Aún así, todas y cada una de ellas hacen de ti una persona especial. Por cierto me gusta leerte por aquí, no se te olvide comunicar por twitter nuevos cambios.

      Selene

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJA! no esperaba que fueras a comentar (casi nadi lo hace). Es verdad, que tu me las has aguantado casi todas XD

        Eliminar