Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • domingo, 18 de marzo de 2012

    Crónica: Concierto épico de Simple Plan

    Como lo prometido es deuda, vengo con la reseña de MI PRIMER CONCIERTO, encima con uno de mis grupos favoritos y unos teloneros de lujo.

    Es cierto que no fue perfecto por las razones que daré más adelante, pero lo que sí es verdad es que estos chicos saben dar espectáculo. Vayamos por partes:

    -Paso 1 : HACIENDO COLA. En realidad yo estuve en la cola solo 2 hora antes de que empezara , porque en mi maldita carrera la semana de prácticas de Micro es imposible cambiarla, y resulta que me pilló justo en esa, casualidades de la vida. Mis amigas que llevaban haciendo cola desde las 8 de la mañana como unas campeonas sufrieron varios momentos de crisis, la gente está medio loca y casi me aplastan a Bea, todo por comprimirse cerca de la entrada. Vamos, que cuando yo llegué estaban formando el denominado "sandwich múltiple", tambien denominado "Wooper doble con quso", para los que prefieran el Burger King en vez del Rodilla XD.
    En la foto los ánimos todavía estaban calmados.

    Paso 2: CONSEGUIR ENTRAR Y PILLAR PRIMERA FILA. Tarea que casi creíamos imposible al ver el gran tapón de gente que teníamos delante, y que las de atrás no dejaban de amenazar conque no nos íban a dejar entrar. Que vale que me haya colado, pero es que eso de guardar la cola lo hace todo el mundo bonita.
    El caso, que como una hora antes de que empezara el concierto abrieron las puertas y se formó el embudo del año gracias a la gran coordinación y organización de la peña de seguridad, que además por lo que me dijeron fueron un encanto, tanto que casi sacan a Bea de la cola después de llevar allí todo el día.
    -Hubo un momento de frikismo máximo cuando vimos aparecer por la calle al vocalista del grupo de teloneros, Travis, y las chavalas empezaron a perseguirlo como posesas. A una casi la atropellan.


    Paso3: ¡ESTAMOS MÁS CERCA DE LO QUE ESPERÁBAMOS!. Sí, al final conseguimos entrar, y lo mejor de todo es que estábamos bastante cerca. El ambiente era bueno, la gente se apachurraba en un intento de estar más cerca y la euforia hizo que se empezaran a cantar los openings de Dragon Ball Z, Marco y Bob Esponja, todos clásicos vamos. La cosa degeneró un poco y hubo un momento en el que empecé a cantar la Ramona Pechugona, Jose fue testigo. Y por fin, ¡SALIERON LOS TELONEROS! "We the Kings" de los que tengo alguna canción. Y la cosa es que los chavales lo hicieron genial. Me pasé tooooodo el rato que duró su actuación con mi cartel pidiéndoles "Check yes Juliet", que fue la que cantaron la última. He aquí la prueba:
    Cantaron las que me sabía y alguna más. a ver si vienen a dar un concierto ellos y no de teloneros.

    Paso 4: PLANES TRUNCADOS. La temperatura después de que los chicos de We the Kings se fueran era máxima, y he aquí la razón de que el concierto no fuera del todo perfecto: mi hermana se mareó, si, antes de que saliera Simple Plan. Fue un momento algo cómico, porque se puso blanca como el papel y le dio una arcada, y de pronto se formó un circulo a nuestro alrededor. El caso, que después de acabar tan cerca del escenario, me tocó salirme hasta atrás para que se le pasara, y claro, luego no pude volver al mismo sitio, porque acababan se salir los chicos de Simple Plan.
    Estubieron geniales, montaron un espectáculo de la hostia. Empezaron cantando "Shut up", así que se me jodió la porra, pero cantaron un montón de otros discos, no podían faltar "Welcome to my life" ni "I'm just a kid". Hubo un momento precioso cuando la gente empezó a sacar los carteles que habían repartido en la cola. Pierre se nos emocionó y todo
    Homenaje a la canción "This song saved my life", una de las mejores.
    -De los mejores momentos fuer cuando David, uno de los guitarristas, se metió la mano en los huevos, le dio un lametón y se puso a chocar los cinco con la gente, entre los que se encontraba Bea.
    -Otro bueno fue cuando Pierre cantó "I'm sexy and I know it", y empezó a subirse la caiseta. Todo fanservice vamos.

    Mmmmmm Chocolate!!!!
    Pierre cantando Perfect
    Seb con la bandera de España

    Resumiendo: IT WAS LEGEN...WAIT FOR IT...DARY!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario