Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • domingo, 13 de noviembre de 2011

    Lo que hace el aburrimiento...

    Como me pasa muy a menudo los fines de semana (junto con las pocas ganas de estudiar que tengo últimamente, todo hay que decirlo), hay momentos en los que una no sabe qué hacer. Y resulta que me pasó justo eso el sábado a eso de las 8:30 de la mañana. Se me antojó ponerme a dibujar y copiar una imagen de D.Gray-man a la que le tenía ganas desde hace tiempo. Cada vez admiro más a Katsura Hoshino, su autora. En fin, pues que copié el dibujillo dejándome la vista en el ordenador como siempre y me puse a pasarlo a boli. Hay que dcir que el hecho de que hubiera taaaantas zonas de negro en las sombras me hizo pensar en el ahorro (lo qu hace tener un boli negro en toda la casa y encima a punto de gastarse XD). Y se me encendió la bombillita: tengo TINTA CHINA Y PLUMILLAS!!!!-PELIGRO! PERÍMETRO DE SEGURIDAD DE 5 METROS ALREDEDOR DEL BOTE!! Fue abrirlo y manchar el dibujo XD. -La cosa es que me dio por aprender a entintar con pluma, como los mangakas, porque estoy viendo Bakuman, y el entusiasmo de los protas es pegadizo y muy malo. La puñetera pluma no´pintaba, y eso que no hacía más que mojarla, tiene su truco oye. RESUIENDO:el resultado a continuación. Lo mío me ha costado ^///^
    Todo hay que decirlo: Katsura Hoshino es una artista!! Ojalá sea capaz de inventarme algún día un dibujo así de chulo.

    2 comentarios:

    1. O______O
      I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!
      Te ha quedado muy bien, me encanta.

      Posdata: Ya decía que me sonaba el dibujo, xDDDDDDDD

      ResponderEliminar
    2. Gracias!! ^///^cuando me los invento yo no me kedan así de bien, pero esque este me encantaba y me esforzé más.

      ResponderEliminar