Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • sábado, 15 de octubre de 2011

    Presentación

    ¡Buenas!
    Pues nada, llevo ya bastante tiempo planteándome la creación de un blog, pero por una cosa o por otra (la principal ha sido la pereza que me daba y que tampoco es que sepa como funciona esto), he tardado bastante en decidirme, pero aquí esotoy, asi que me presento:
    -Soy zero_lawliet (más bien somos), y bueno la idea que tengo sobre la información que voy a publicar no la tengo del todo clara...yo creo que pondré noticias actuales relacionadas sobre todo con el marco de la lectura juvenil, el manga y el anime, y alguna otra cosa interesante con la que me tope por  ahí XD.
    Voy a intentar esforzarme y a ver que tal sale.
    Un saludo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario