Como este curso mis prácticas se basan más bien en teoría no he tenido oportunidad de hacer muchas fotos. Lo creáis o no, incluso nos están dando de comer gratis: en una de las últimas nos toco diferenciar la Coca-cola Light de la Zero (lo clavé), distinguir los sabores básicos (mi lengua ese día no estaba inspirada) y hoy hemos comido yogures. Sí, los estudiantes de veterinaria comemos yogures y queso en las prácticas, y también hacemos conservas de judías y chorizo. ¡Versatilidad a tope!.
Al grano, resulta que la única práctica decente que voy a tener este año es la excursión a una explotación de vacuno lechero a la que nos llevaron, a Priégola, y como no, que no falten las fotos:
Ejemplo de cómo no tiene que estar la cama de las vacas |
¿A que soy muy mona? |
Máquina ordeñadora rotativa |
Pues básicamente eso, que las vacas son muy monas ^^
Este enano que tengo a mi derecha tan mono es una cría de buey Kobe. ¿Y qué tiene de especial?, pues que es una raza bueyes japonesa a los que crían entre algodones (con deciros que los alimentan con Muesly y les dan de beber cerveza), les dan masajes y tienen una carne muy rica (según dicen) y muy cara (pueees unos 100 pavazos el kilo). Dato curioso
Está bien esto de hacer publicidad a Priégola, jaja Encima que nos dieron gratis el litro de nata y de leche. Totalmente de acuerdo con lo de que estaba riquísimo, sobretodo la nata... En la vida he tomado una nata tan rica!!! Bueno, y aprendimos mucho más así que leyendo los apuntes!!
ResponderEliminarSe te ha olvidado mencionar a "Manolito", el tomtom de SuperM, jajaja Y que nos amenizó el viaje con Amaral =)
VDL =)