Menú

  • PrÁcTiCaS VeTeRiNaRiAs
  • Freak's Diary
  • Reseñas
  • sábado, 24 de marzo de 2012

    Skip Beat Everywhere!!

    La verdad es que llevo mucho tiempo sin hacer entrada de las cosillas que han caído en la estantería estos últimos meses y de lo que me han traído los dioses de Amazon por correo, así que, foto al canto:
    Que conste que no me los he cogido todos seguido ni de coña, y algunos han ido a pachas con mi hermana (pocos, pero bueno). Empezando por arriba:
    #Skip Beat volúmenes 8, 12, 13, 15 y 16: cada vez me gusta más este manga, y la edición inglesa es la leche. Además da la casualidad de que de los tomos 12 al 16 toca uno de los arcos de la serie que más me gustan. Cortesía de Amazon.es (que conste que no pe pagan por hacer publicidad).
    #Blue Exorcist vol. 4: por fiiin!! la gran pelea con Amaimon!.
    #One Piece vol. 58: este es de mi hermana. Llegando al clímax en Marineford, al momento trágico...ejem...
    #Dengeki Daisy vol.3: otro de mihermana. La verdad es que no podría haberme alegrado más cuando me enteré de que la licenciaban. Nada de historias empalagosas, una comedia en toda regla.
    #La melodía de las estrellas vol. 11 (FINAL):  y una que se me va, y con un final precioso, típico de Natsuki Takaya. Pero a mí me encanta, que por algo es de mis autoras favoritas. A esperar a que traigan Liselotte y dentro de poco reseña.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario